De la Quebrada a las Yungas

Esta es la clase de travesía que no te podes perder. Nos lleva desde la colorida Quebrada de Humahuaca hasta uno de los ambientes de mayor biodiversidad de Argentina, la selva de Yungas, atravesando paisajes muy diferentes durante los 4 días de excursión.
Nuestro punto de encuentro es en Tilcara donde realizaremos una excursión por caminos vecinales, visitando ruinas arqueológicas y conociendo sobre la vida de sus pobladores. El día siguiente nos espera para realizar un descenso de más de 40 km que nos quitará el aliento. Lo realizaremos por camino vehicular y por antiguos senderos incas desde el límite natural de la Quebrada de Humahuaca para adentrarnos en la selva de Yungas. Este día nuestro destino final es un pequeño pueblito llamado Valle Colorado.
A medida que avanzamos nos sumergimos en el territorio del Yaguarete. Hacerlo en bicicleta nos da la oportunidad única de ir observando el paisaje de la selva de montaña y su flora y fauna autóctona. Nuestro viaje finaliza luego de haber atravesado el Parque Nacional Calilegua.

CONSULTÁNOS POR ESTA EXCURSIÓN